ACTUALIDAD

La innovación en América Latin tiene premio: #IdeA2014

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  



La innovación en América Latin tiene premio: #IdeA2014
14-02-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Innovadores de América, un premio a la innovación en América Latina patrocinado por CAF, ha ampliado el plazo de su convocatoria. De esta forma, las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo y se pueden realizar a través de página web de dicho galardón.

El proyecto destaca el talento en seis categorías: educación, ciencia y tecnología, diseño, sostenibilidad y ecología, empresa e industria, y desarrollo social. Pueden postularse estudiantes, profesionales jóvenes, emprendedores y empresas con un proyecto que tenga un mínimo de dos años en ejecución.

Este galardón, que consiste en una bolsa de 50.000 dólares en efectivo, se entregará el próximo 21 de agosto en Medellín (Colombia). El objetivo último es “promover nuevos modelos y valores a través del ejemplo que sirvan como referentes para fortalecer el desarrollo de la cultura latinoamericana”.

La ampliación del plazo de convocatoria “se realiza a petición de la comunidad emprendedora de América Latina y con el objetivo de motivar a que más innovadores puedan terminar de elaborar sus postulaciones y enviarlas”, señalan los organizadores. Entre los patrocinadores también se encuentra Ezentis.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Innovadores de América, un premio a la innovación en América Latina patrocinado por CAF

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]