INNOVACIÓN AL DÍA

Recibir en casa los productos con los que trabajan los grandes chefs ya es posible

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Recibir en casa los productos con los que trabajan los grandes chefs ya es posible
14-FEBRERO-2014
1
 COMENTARIOS  
  
Juan F. Calero
@innovaspain

hermeneusBOX busca dar a conocer al gran público los productos utilizados en las cocinas de los grandes chefs. Hermeneus, el mercado de compra de alimentación online directa al productor,  ofrece  así una forma sencilla y económica de conocer a fondo la alta gastronomía y sus secretos a través de un novedoso modelo de suscripción.

Cada mes un reconocido chef hará una selección de productos y confeccionará una nueva caja sorpresa con productos auténticos, con una historia detrás, procedentes de pequeños productores de Hermeneus. Los consumidores podrán suscribirse desde hermeneusBOX.com a una caja que se completa con información detallada sobre los productores, recetas de cada chef, consejos culinarios para sacarle el mayor provecho a los productos y otras sorpresas.

En el lanzamiento de este nuevo proyecto, hermeneusBOX cuenta con la participación de Javier Izarra, el chef del histórico Restaurante Tamarises de Getxo y uno de los representantes destacados de la nueva generación de cocineros vascos que busca la autenticidad de los sabores a través de la calidad del producto.  

En declaraciones a innovaspain.com, Eduardo Elorriaga, CEO y fundador de Hermeneus, ha afirmado que "muchos de los compradores de Hermeneus están muy satisfechos, ya que han podido descubrir grandes productores y productos que de otra manera les hubiera sido muy difícil conocer. Estas personas nos han demandado también una manera de probar diferentes productos antes de comprarlos y después de un análisis de distintas fórmulas, hemos creado hermeneusBOX. Un nuevo modelo en el ecommerce, basado en una suscripción periódica, que está gustando mucho en otros mercados".

¿Cómo funciona?

Las personas interesadas en descubrir nuevos sabores tienen que suscribirse desde hermeneusBOX.com para recibir los próximos 12 meses, 12 cajas diferentes elaboradas por 12 grandes chefs pertenecientes a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus (www.restauranteshermeneus.com). De esta manera no sólo descubrirán nuevos productos que pueden incluir en su cesta de la compra, sino que estarán haciendo un consumo responsable directo al productor de alimentación. La última semana de cada mes los suscriptores recibirán la selección de productos en su domicilio y podrán descubrir las historias detrás de cada producto, así como los secretos y consejos de los mejores chefs.

Nota: El próximo 19 de Febrero se presentará hermeneusBOX en el Restaurante Tamarises a través de una cena especial donde, de la mano del chef Javier Izarra, se reunirán productores y consumidores en un evento bautizado como Discovering Hermeneus, el primero de una serie de encuentros que servirá para unir aún más esta comunidad gastronómica sostenible.

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]