INNOVACIÓN AL DÍA

TabLED, una nueva forma de hacer márketing interactuando con el consumidor

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
TabLED, una nueva forma de hacer márketing interactuando con el consumidor
18-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa española MSL Media, una de las compañías punteras en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales para el desarrollo y producción de eventos, ha presentado TabLED, una herramienta audiovisual dirigida al márketing publicitario, y que gracias a su versatilidad es capaz de envolver cualquier producto mediante vídeos adaptados al soporte que escoja una empresa o marca determinada.

Concretamente, esta nueva herramienta se trata de una mesa o escaparate iluminado mediante leds que, a través de un juego de espejos, recrea una profundidad simulada capaz de atraer la atención del espectador.

Con este producto la compañía ha querido abrir a los creativos publicitarios y responsables de márketing y eventos de las diferentes marcas la posibilidad de insertar una gran variedad de elementos, desde combinaciones de luces corporativas, mensajes escritos, sonidos o vídeos, hasta juegos interactivos para entretener al espectador.

Tras 25 años en el sector de la televisión, y viendo la situación actual, se les ocurrió hacer un nuevo tipo de márketing, algo más barato y asequible para las empresas. Para ello, MSL Media ha ido más allá del denominado “Infinity Mirror”, ya que no sólo muestra un efecto de luces en su interior, sino que además ha propuesto la integración de mensajes de texto, imágenes del producto o aplicaciones multimedia.

En un principio, estuvieron dirigidos a locales de ocio nocturno donde poder aprovechar las luces y atraer la atención de los clientes, Sin embargo, y según han declarado responsables de la empresa a InnovaSpain están abiertos a todo tipo de sectores, desde joyería hasta expositores, ferias y convenciones. “No es un expositor al uso, sino que además esta mesa intenta atraer al consumidor para que interactúe con la marca a través de juegos interactivos”

“Se trata de un escaparate de producto muy llamativo, atractivo y a un precio asequible. Puede incluir uno o varios módulos, e incluso pulsadores en los extremos de la mesa que favorezcan la interacción con el espectador y hace que la experiencia de usuario sea inigualable”, han señalado. Se pueden alquilar desde 250 euros al día, en cualquier tamaño y formato para ajustarse a las necesidades de las empresas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]