INNOVACIÓN AL DÍA

Llega a España el primer primer móvil curvado y flexible

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Llega a España el primer primer móvil curvado y flexible
21-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Parece ser que el próximo Mobile World Congress de Barcelona traerá consigo grandes novedades en el sector de la tecnología portátil. En este contexto, y adelantándose al evento, LG y Vodafone España han presentado ya el nuevo “LG G Flex”, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos y flexibles.

El nuevo terminal estará disponible a partir del próximo lunes 24 de febrero en el catálogo de la operadora en exclusiva durante tres meses. Así, tanto clientes particulares, como autónomos y micropymes podrán disfrutar del nuevo smartphone flexible a través de los planes de precios Base, Smart y Red.

El nuevo LG Flex incorpora además numerosas mejoras que pueden convertir al terminal en uno de los más revolucionarios dispositivos del mercado. Destaca sobre todo por su flexibilidad, que consigue evitar roturas al sentarnos accidentalmente sobre él.

Y es que un terminal con una pantalla de seis pulgadas y una curvatura de un radio de 70 cm es más que propensa a partirse a las primeras de cambio. No será así gracias al marco flexible que incorpora. Dicha curbatura hace que sea más manuable al dialogar y que se consiga una mejora en la calidad del sonido.

La parte trasera es capaz de soportar las rozaduras derivadas de su uso, con un sonido de calidad y numerosas novedades en el software que lo convierten en uno de los más apetecibles dispositivos del mercado a día de hoy. Además, el terminal incorpora un sistema de calibración de color que hará que los contenidos se vean más nítidos, y un sistema de pantalla dual que permitirá usar aplicaciones de forma simultánea.

Así las cosas, con este novedoso smartphone, LG se adelanta a Samsung en la carrera por traer las pantallas curvas a los nuevos teléfonos móviles. Además, en comparación con el modelo curvo del fabricante surcoreano, el terminal de LG es flexible, es decir, no es una pantalla curvada y rígida, sino que es adaptable.

El objetivo que se han planteado sus creadores es presentarlo al público durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad condal del 24 al 27 de febrero. El pago inicial dependerá de la tarifa que se contrate, es decir, comprar el terminal con el plan Base GB supondría un pago inicial de 299 euros y una cuota mensual de unos 30.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]