ACTUALIDAD

El Inadem convoca el Premio Nacional del Emprendedor de México

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



El Inadem convoca el Premio Nacional del Emprendedor de México
24-02-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Hasta el 11 de marzo está abierto el plazo de inscripción para el Premio Nacional del Emprendedor de México, un galardón que pretende “reconocer y mostrar casos de éxito que inspiren con su ejemplo a que cada vez mayor número de mexicanos se sumen a la cultura emprendedora aprovechando sus capacidades y recursos”.

El Premio Nacional del Emprendedor es la máxima distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, a las personas físicas y morales, de nacionalidad mexicana, que son referentes nacionales por sus ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos, relevantes e innovadores; así como a las instituciones ejemplares en el impulso del ecosistema emprendedor, que respaldan la actividad emprendedora e innovadora, para la generación de empleo, el impulso de la productividad y en suma, la competitividad del país.

Las distintas categorías son: Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Micro Empresa, Pequeña Empresa y Mediana Empresa, Emprendimiento de Sustentabilidad Ambiental, Emprendedor Social, Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor, Instituciones Educativas que Impulsan el Espíritu Emprendedor, y Liderazgo Inspirador.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán acceder a la web www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx y complementar el formulario de inscripción con los datos generales de la organización y de contacto correspondientes. Una vez que se ha completado el formulario de inscripción, el sistema de evaluación del Premio Nacional del Emprendedor asignará un número de folio y le solicitará un nombre de usuario y contraseña. A partir de esta acción, el sistema quedará abierto para desarrollar los siguientes puntos.

El Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo de la Secretaría de Economía, que tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Premio Nacional del Emprendedor del Inadem

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]