INNOVACIÓN AL DÍA

Madrid Network y Deusto Business School apuestan por la formación empresarial de profesionales y directivos

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Madrid Network y Deusto Business School apuestan por la formación empresarial de profesionales y directivos
26-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Madrid Network y la Deusto Business School han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el acceso a los programas de formación directiva de la universidad a las empresas de la Red Madrid Network, con el fin de dar respuesta a las necesidades y demandas de las empresas en cuanto a la formación de perfiles personales y profesionales requeridos en el mercado actual.

El director general de Madrid Network, Héctor Casado, y el Decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro, fueron los firmantes del convenio.La creciente competitividad y la apertura hacia nuevos mercados hace necesario a las empresas actualizar los conocimientos de los profesionales.

En respuesta a esa demanda, ambas instituciones han acordado ofrecer a las empresas que forman parte de la Red, facilidades de acceso a entornos de innovación a través del conocimiento, de la formación de directivos, bolsas de empleo y profesionales en prácticas, ya que facilita el posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo y global.

En el marco de este acuerdo, las más de 700 empresas que forman parte de la red Madrid Network podrán beneficiarse de condiciones excepcionales en todas las acciones que, en sus distintas sedes, lleva a cabo Deusto Business School.

Tras la firma del convenio, Casado señaló que este acuerdo “favorece la colaboración universidad-empresa, fundamental de cara a incentivar el desarrollo económico y los nuevos retos sociales ante los que se enfrenta nuestro tejido empresarial como la necesidad de formación especialmente en las pymes, para abordar procesos de gestión innovadora e internacionalización”.

Todo ello favorecerá al impulso de la competitividad y el posicionamiento de las empresas. Asimismo, las empresas asistentes al evento se interesaron en el networking posterior por los programas de formación a directivos, y han puesto de manifiesto la necesidad imperiosa de acercar universidad y empresa.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]