ACTUALIDAD

La plataforma de contratación online Nubelo aterriza en Brasil de la mano de Prolancer

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La plataforma de contratación online Nubelo aterriza en Brasil de la mano de Prolancer
27-02-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El portal brasileño Prolancer ha sido integrado a la estructura de la plataforma de contratación online Nubelo, una operación dirigida a consolidar su posición como marketplace de servicios freelance en Iberoamérica.

Con la integración de Prolancer, quién conservará la marca en Brasil, Nubelo crece en 50.000 nuevos profesionales y en más de 5.000 nuevas empresas. “Este paso permite consolidar las bases, generar nuevas sinergias y acrecentar economías de escala futuras que deben permitir aportar todavía más valor a toda la comunidad de Nubelo”, señalan desde la plataforma que, entre otros premios, ganó el Startup Chile y el Innovation Quest de ESADE, ambos en 2012.

Desde Nubelo también señalan que “la integración ha sido complicada a nivel técnico”, así que piden la comprensión de los usuarios por las deficiencias que se puedan haber producido en el funcionamiento en las últimas semanas.

Nubelo es una plataforma que permite a las empresas gestionar, a distancia, equipos de trabajadores freelance mediante el uso de herramientas de selección, supervisión, colaboración y pago. Asimismo, permite a estos mismo profesionales tener acceso a proyectos en cualquier parte del mundo, mientras se les proporciona garantías de que el trabajo realizado será remunerado.

En la misma línea, ProLancer es un servicio innovador diseñado para hacer la vida más fácil a los profesionales que trabajan como independientes y a los emprendedores que necesitan ayuda extra sólo por un tiempo. Comenzó a funcionar en marzo de 2011 con el fin de usar la tecnología para acortar la distancia entre ambos colectivos.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El portal brasileño Prolancer ha sido integrado a la estructura de Nubelo

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]