INNOVACIÓN AL DÍA

RapitBook, ediciones a medida

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
RapitBook, ediciones a medida
05-ENERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

No es un producto original, pero es una manera de hacerse un hueco en un mundo cada vez más conquistado por lo digital. Impresrapit, es una empresa mallorquina con amplia experiencia en edición digital que  se plantea un proyecto editorial innovador  mediante una nueva línea de negocio consistente en la creación de una editorial por encargo y en línea.

Ofrece como producto principal la posibilidad de editar libros de forma rápida, sencilla y barata. Plantea una forma de enviar trabajos, estudios, novelas o ilustraciones con una tirada personalizada y según encargo del autor. Se pueden publicar y vender por unidades, de manera física, o también descargar en línea como libros digitales, de esta manera se da apoyo a autores noveles facilitando el acceso y la difusión de sus obras.

El estudio de diseño Doctor Mari, encargado de vestir gráficamente el proyecto, ha creado una marca a partir de los dos elementos clave, "rápit" (de la marca madre Impresrapit) y "book", libro en inglés. Rapitbook es un nombre que evoca el valor y el contenido principal del servicio: la rapidez y los libros. El símbolo, un conejo de papel, representa de forma icónica el resto de los valores de la marca Rapitbook: la sencillez y la creatividad, como materia prima del nuevo producto.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]