ACTUALIDAD

Convocado el IV Premio de Periodismo Económico Iberoamericano

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Convocado el IV Premio de Periodismo Económico Iberoamericano
28-02-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

IE Business School ha abierto el período de recepción de trabajos para la IV edición del Premio de Periodismo Económico Iberoamericano, que este año organiza en colaboración con CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y CNN en Español.

El objetivo de este galardón es reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación social (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión) de América Latina para difundir la cultura económica en la sociedad.

En esta edición, a la que se pueden presentar trabajos publicados entre el 1 de octubre  de 2013 y el 30 de mayo de 2014, se valorarán principalmente, aunque no de forma exclusiva, los artículos sobre la creación y desarrollo destart-upsen América Latina o sobre emprendimiento innovador en cualquiera de sus vertientes.

El certamen cuenta con varios galardones, por un importe total de 11.000 dólares. El primer premio en la Categoría de Artículos Publicados en Prensa Diaria (prensa general/económica) está dotado con 4.000 dólares y una escultura del artista Miguel Panadero; mientras que el segundo es de 1.500 dólares.

Además, el primer premio al Mejor Trabajo Periodístico Publicado - Difundido en Medios No Diarios (revistas, publicaciones especializadas, televisión, internet) está dotado con 4.000 dólares y otra escultura del artista Miguel Panadero; mientras que el segundo es de 1.500 dólares.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



IV edición del Premio de Periodismo Económico Iberoamericano

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]