INNOVACIÓN AL DÍA

Los emprendedores que lo requieran, ya pueden acceder a créditos en menos de 15 minutos

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Los emprendedores que lo requieran, ya pueden acceder a créditos en menos de 15 minutos
28-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

El sector de los minipréstamos y los créditos rápidos ha sido uno de los más beneficiados con la crisis económica. La falta de crédito de los bancos ha hecho que las familias y profesionales tengan que buscar financiación en otros lugares, convirtiendo a este sector en uno de los más solicitados por aquellos que requieren liquidez.

Esto también ha hecho que las compañías que se dedican a vender estos productos se hayan multiplicado, aumentando la competencia, lo que también se ha traducido en unas condiciones y requisitos cada vez mejores para el usuario, puesto que las entidades lanzan contínuamente nuevas ofertas para atraer clientes.

Uno de los más llamativos ha sido el caso de Kredito 24, una plataforma que permite a cualquier autónomo y emprendedor que lo necesite, acceder a un crédito rápido en menos de 15 minutos, e incluso sin tener que pagar intereses si se devuelve el pago en menos de una semana.

Esto es muy útil cuando se requiere una pequeña cantidad de dinero a final de mes, ya sea para pagar las nóminas o pagar facturas, una fórmula atractiva para los que buscan pequeñas cantidades con las que satisfacer necesidades inmediatas. La empresa de Kredito24 es la filial española, con sede en Barcelona, de la mayor compañía especializada en créditos instantáneos de Europa, Kreditech.

Basado en un motor de decisión automatizado único, la empresa es capaz de realizar transferencias bancarias durante todo el día, los 7 días a la semana. Según señalan sin letras pequeñas y sin costes imprevistos. Con cada préstamo pagado el límite de crédito aumentará según las necesidades del usuario.

La plataforma aplica un innovador sistema de evaluación del cliente basado en un complejo algoritmo estadístico totalmente automatizado. Hasta 8.000 puntos de datos son procesados en cuestión de segundos para cada solicitud en la toma de decisión sobre un crédito. Eso sí, sólo presta  dinero a personas que aprueban el modelo de evaluación, no están endeudadas y son financiera y personalmente capaces de devolver el dinero.

En la actual situación económica, salir de un apuro económico no es fácil cuando te topas con la puerta de una entidad financiera. Las actuales condiciones de enfriamiento en los mercados crediticios para particulares obligan a tener que buscar este tipo de fórmulas alternativas para poder obtener financiación en un momento determinado.

En el caso de que el cliente se encuentre con dificultades a la hora de devolver el crédito ofrecen diferentes soluciones: desde la prolongación del préstamo en un plazo máximo de 30 días, hasta el reembolso parcial del crédito a tiempo ampliando el tiempo de pago de la cantidad restante.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]