INNOVACIÓN AL DÍA

Caixabank lanza “CaixaNegocios” para acercar sus oficinas a los pequeños empresarios

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Caixabank lanza “CaixaNegocios” para acercar sus oficinas a los pequeños empresarios
04-MARZO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Caixabank acaba de poner en marcha un nuevo programa dirigido a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y el sector agrario que cuenten con una facturación de hasta un millón de euros. Se trata de “CaixaNegocios”, una iniciativa para los empresarios que tienen poco tiempo para dedicarse a las finanzas de sus negocios o para acudir a las oficinas de la entidad a realizar gestiones.

La principal novedad de esta estrategia comercial, basada en la proximidad y en la innovación, es que las oficinas se acercarán a los negocios de los pequeños empresarios. Es decir, unos 2.600 gestores especializados se desplazarán hasta el lugar de trabajo de los clientes para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios. Para ello, irán provistos de tablets y smartphones.

Lo que buscan desde la entidad financiera es potenciar el crédito, fomentar el ahorro de dinero por parte de los empresarios y que ganen tranquilidad con los servicios bancarios integrados, con el fin último de ofrecer una mejor calidad, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. "Si llevas tu oficina a su negocio, aportas un valor añadido que hoy en día no existe en el mercado", han señalado desde la empresa.

Asimismo, este nuevo modelo lo que busca es reforzar la apuesta de la entidad por la innovación y el apoyo a la iniciativa emprendedora. En este sentido, además de los gestores especializados, el resto de las oficinas cuentan con una persona de referencia para los clientes del segmento “Negocios”.

Por ello, este lanzamiento irá acompañado de nuevas soluciones de productos y servicios, como la nueva “Cuenta Negocio” que incluye el mantenimiento y la administración, tarjeta de débito para titular y beneficiario, tarjeta para efectuar ingresos 24 horas, transferencias y cheques por autoservicio, entre otros servicios, si realizan las operaciones habituales por canales electrónicos.

Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, ha señalado que este nuevo concepto de relación con el cliente “nos permitirá estar todavía más cerca de los comercios, autónomos, profesionales y microempresas, lo que fortalecerá, desde la proximidad, la calidad y la excelencia en el servicio”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]