INNOVACIÓN AL DÍA

“Gremyo”, la tienda para pymes y emprendedores que buscan la innovación

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
“Gremyo”, la tienda para pymes y emprendedores que buscan la innovación
11-MARZO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Gremyo, “la tienda del emprendedor”, como la han llamado sus propios cofundadores Emilio Rodríguez y Mauro Antonio Fernández, nació en la lanzadera de startups “Sonar Ventures”, con la vocación de hacer la vida y el trabajo más fácil a los emprendedores, autónomos y empresarios con un perfil más innovador.

El objetivo de esta iniciativa es el de reducir costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio, ofreciendo productos y servicios para ayudar al emprendedor no sólo en su negocio, sino también en su vida diaria. Para ello, Gremyo ha marcado cuatro líneas de actuación como principales: Negocio, Oficina o espacio de trabajo, Formación y Estilo de vida.

Gracias a un equipo de “caza tendencias”, esta plataforma analiza cada producto innovador que aparece en el mercado para ofrecérselo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas.

Tal y como ha indicado Emilio Rodríguez, “la principal diferencia de Gremyo con el resto de comunidades y portales de descuentos para pymes, autónomos y empresas, es que no disociamos al trabajador de la persona en sí”. Esto quiere decir que no solo se quiere ofrecer productos y servicios para ayudar al emprendedor en su negocio, sino también para su vida diaria.

En el futuro, el principal objetivo que tiene la empresa es asentarse en España y tener presencia en países de Latinoamérica, donde las oportunidades de negocio y prosperidad son de admirar por cualquier emprendedor que quiera conformar una sociedad en el extranjero. Además, la plataforma, que ahora mismo cuenta con unos 15.000 usuarios, está teniendo un crecimiento del 3-5% semanal.

Como ecommerce, dispone de un servicio de partnership centrado principalmente en empresas que deseen vender su producto o servicio innovador, y juntos elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos. Recientemente han suscrito un acuerdo con Gas Natural.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]