INNOVACIÓN AL DÍA

incita, elegida entre las 100 mejores empresas tecnológicas del mundo por Red Herring

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
incita, elegida entre las 100 mejores empresas tecnológicas del mundo por Red Herring
11-ENERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

incita, Instituto Científico de Innovación y Tecnologías Aplicadas, ha sido elegida como una de las 100 mejores empresas en innovación tecnológica del mundo por la publicación Red Herring entre un total de 1.100 seleccionadas entre todas las ganadoras y finalistas de Red Herring Top 100 de América del Norte, Europa y Asia de los dos años anteriores.

El equipo editorial de la prestigiosa revista especializada en innovación tecnológica, ha realizado una evaluación de las empresas teniendo en cuenta criterios cuantitativos y cualitativos como rendimiento financiero, innovación tecnológica, calidad de gestión, visión estratégica y penetración de mercado. Desde hace más de una década, las listas de Red Herring 100 son consideradas por los ejecutivos, inversores y consultores de la industria tecnológica internacional como un instrumento muy valioso para descubrir y avalar a las empresas que están liderando el cambio tecnológico.

La elección de incita se hace en base al reconocimiento de su actitud empresarial y potencial demostrado en el desarrollo e introducción de nuevos planteamientos en innovación tecnológica para los sectores financiero, público e industrial con orientación al mercado internacional.

Para Alex Vieux, Presidente de Red Herring “incita debe sentirse orgullosa por este galardón porque la competencia ha sido muy fuerte. Las Top 100 Global son francamente lo mejor de lo mejor".

Gorka Jiménez, director general de incita ha expresado que "es el reconocimiento al esfuerzo, dedicación y talento de todos los profesionales de nuestra empresa. Es la representación de España, su talento y base tecnológica innovadora, en el mundo. Un escaparate privilegiado y de un valor incalculable en el mercado”

incita es la primera empresa tecnológica española que concibe la innovación tecnológica como I+D+i2 (Implantación de la Innovación)®. La filosofía de incita se basa en retener y repatriar a los profesionales españoles y atraer el talento, con la visión de liderar la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas para la sociedad de la información. incita, desarrolladora de software y orientada a producto, construye soluciones (producto + servicio) con la misión de convertir las inversiones TIC de sus clientes en herramientas aceleradoras de la eficiencia y evolución de sus negocios y la sociedad en general. incita ofrece soluciones a los sectores financiero, público e industrial y cuenta con más de un centenar de puestos de trabajo de alto perfil profesional.

En junio de 2011, el ranking Red Herring Europa identificó a las 100 compañías tecnológicas más prometedoras de Europa entre las que se encontraban seis compañías españolas: Anaxonics, Anboto, incita, Justinmind, Sustainable Referente y TTR.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]