ACTUALIDAD

Chile acogerá el programa de emprendimiento de Stanford Graduate School of Business

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Chile acogerá el programa de emprendimiento de Stanford Graduate School of Business
13-03-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Stanford Ignite – Santiago es un programa de certificación en innovación y emprendimiento de Stanford Graduate School of Business que será lanzado este año en Chile. Su objetivo es llevar su enfoque de enseñanza a centros de innovación alrededor del mundo.

Este programa está diseñado para estudiantes de posgrado en carreras no relacionadas con administración de negocios, así como para profesionales graduados con conocimientos tecnológicos avanzados que quieran aprender y llevar la innovación y el emprendimiento a sus respectivas actividades o para iniciar nuevas empresas.

Según la Asociación de Emprendedores de Chile, para ser considerado en la admisión se tomará en cuenta el formulario en línea de solicitud, dos cartas de recomendación, currículum y una serie de ensayos cortos. La matrícula es de 10.000 dólares e incluye los materiales del curso, al igual que comidas y eventos del programa. Además, al finalizar el curso a los participantes se les entregará un certificado de Stanford Graduate School of Business.

Esta actividad se realizará el 8 de agosto al 26 de octubre, durante siete fines de semanas, y se llevará a cabo en el Centro de Innovación Microsoft en Vitacura. Las inscripciones están abiertas y para postular hay plazo hasta el 9 de mayo.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Stanford Graduate School of Business

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]