INNOVACIÓN AL DÍA

Emirates ofrecerá un atractivo programa de puntos adaptado a las pymes españolas

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Emirates ofrecerá un atractivo programa de puntos adaptado a las pymes españolas
13-MARZO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Consciente de los desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el actual clima económico, la aerolínea Emirates ha puesto a disposición de las pymes españolas su programa de fidelización, “Business Rewards”, para aquellas empresas con menos de 80 trabajadores que viajen por motivos de trabajo, según ha informado la propia aerolínea.

Emirates, que ofrece este servicio desde 2008, ha decidido incluir a las pymes españolas en este mecanismo de recompensa, por el cual por cada dólar gastado en viajes con la compañía a través de los “Business Rewards”, la empresa recibirá una “Business Rewards Mile”, independientemente de si la reserva se ha tramitado online o a través de agencia de viajes.

De esta forma, la aerolínea asiática ha ayudado a muchas pymes de todo el mundo a ganar y reservar vuelos de forma rápida y eficiente utilizando un sistema de organización de viajes de negocios simplificado, que permite a los administradores de las empresas gestionar los viajes de los empleados a través de un portal de Emirates específico.

Las millas obtenidas se canjearán por vuelos de la compañía en todo el mundo, lo que para la empresa supone una forma de recompensar y conectar a las pymes a medida que van creciendo a nivel internacional.

La compañía, que con sus dos vuelos diarios desde Madrid, y sus dos vuelos diarios desde Barcelona conecta España con 140 destinos diferentes, ofrecerá a las pymes un sistema de organización de viajes simplificado y rebajado a través de su portal.

De esta forma, para aquellas empresas cuyos negocios tengan lugar fuera de España, en mercados lejanos como Australia, África, Oriente Medio y Asia, este nuevo programa es una iniciativa interesante, puesto que no sólo permite obtener millas, sino que, además, ofrece "una serie de ventajas y prioridades que no incluyen otras compañías en sus respectivos programas".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]