INNOVACIÓN AL DÍA

Soluciones para luchar contra el insomnio

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Soluciones para luchar contra el insomnio
14-MARZO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Según un estudio elaborado por el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y la Escuela de Medicina de Stanford, uno de cada cinco españoles sufre problemas de insomnio al menos 3 noches por semana. Existen distintos remedios para aliviar el insomnio, desde la medicina natural, la homeopatía, hasta las medicinas tradicionales y los analgésicos.

Por ello, y con el objetivo de explorar nuevas vías para combatir la falta de sueño. La compañía Sbelta Plus ha creado la denominada “Agua de Sueño”, un producto cuyos ingredientes contribuyen de forma significativa a disminuir el cansancio y ayudan a conciliar el sueño.

Uno de los ingredientes que contiene el Agua de Sueño es la melatonina, un elemento producido en la glándula pineal –cerebro- en respuesta a la falta de luz. Por eso, su presencia en el organismo aumenta durante la noche y disminuye durante las horas centrales del día. La cantidad que se crea varía en función de la edad y suele disminuir a medida que pasan los años.

De esta forma, la ingesta de este componente proporciona al cuerpo una dosis extra de melatonina que combate las alteraciones del sueño. Sus ingredientes están especialmente formulados para ofrecer un sueño reparador y natural, simulando el proceso de sueño natural del propio organismo.

En este sentido, no sólo tiene la capacidad de inducir el sueño, sino que también regula el ritmo biológico del cuerpo. Desde la empresa no han dudado en señalar que se trata de la solución ideal para la mayoría de personas que tienen problemas para desconectar y dormir cuando llega la noche, que notan que su sueño es de mala calidad o que se despiertan muchas veces.

Asimismo, también puede ser realmente útil tras un viaje transoceánico, puesto que los efectos del “jet-lag” provocan un desfase horario durante las horas siguientes al aterrizaje. El Agua de Sueño combate este efecto, alivia esta sensación y es una ayuda ideal para llegar a destino en perfecto estado.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]