INNOVACIÓN AL DÍA

Cetelem desarrolla la primera aplicación de crédito “online” del mercado

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Cetelem desarrolla la primera aplicación de crédito “online” del mercado
15-MARZO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Cetelem España, el banco experto en crédito al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas, ha presentado durante los días 12 y 13 de marzo en la feria de Barcelona la que ha sido la primera aplicación de crédito online que existe hasta ahora en el mercado.

Lo ha hecho durante la décima edición del “e-Show Barcelona”, un evento de máxima referencia para el comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles, ha sido la ocasión escogida para presentar su “Anywhere, anytime, any device”, una aplicación tecnológica que permite a los usuarios solicitar un crédito desde cualquier dispositivo (smartphone y tablet) o mediante una simple llamada telefónica.

Cetelem ha decidido así aportar su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación en nuevas formas de pago, uno de los pilares de su modelo de negocio. Y es que, en la ineludible carrera tecnológica en la que se encuentran sumidas hoy en día casi todas las actividades financieras, los créditos no iban a quedarse atrás. Y es precisamente ahí donde la empresa ha encontrado un nuevo nicho de mercado.

Durante el evento, los visitantes del recinto han podido contratar la aplicación en el propio stand que Cetelem tenía instalado en la feria. Y no es de extrañar la grata acogida que ha tenido esta aplicación, puesto que el comercio electrónico en España supera ya los 12 millones de euros, e incluso se prevé un aumento del 25% este año, alcanzando una facturación de 15 millones de euros, como advierten desde Cetelem.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]