ACTUALIDAD

México y Massachusetts, unidos a través de la apuesta por la innovación

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  



México y Massachusetts, unidos a través de la apuesta por la innovación
20-03-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), a través de su programa TechBA, ha reunido a actores clave en el campo de la innovación en México con Deval Patrick, gobernador del Estado de Massachusetts, a quien lo acompaña un grupo de líderes de innovación de distintas organizaciones y asociaciones de tecnología de dicho Estado, en el marco de su visita a México.

 
Del 19 al 22 de marzo, Deval Patrick visita México como parte de la Misión de Cooperación de Innovación Massachusetts - México 2014. Este 20 de marzo, además, se reunirá con Haru Yamasaki, directora General de TechBA; con representantes del campo de la innovación en México, y con empresas del portafolio de esta aceleradora internacional, principalmente del sector de ciencias de la vida.
 
"En esta importante visita del gobierno de Massachusetts a México, TechBA se presenta como un aliado estratégico para reunir a actores clave en el tema de innovación en el país con representantes de dicho Estado, tanto de gobierno como de la iniciativa privada, a fin de promover la colaboración entre Massachusetts y México", dijo Yamasaki.
 
TechBA, agregó, es el socio estratégico perfecto dada su experiencia de trabajo con más de 600 empresa mexicanas, a las que facilita su incursión en el mercado internacional; y, a la amplia red de aliados, tanto nacional como internacional, que ha construido para impulso a empresas innovadoras.
 
De acuerdo con datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en 2013 México fue el tercer socio importador de Massachusetts, con importaciones en bienes y servicios desde ese país con valor de 3.370 millones de dólares. En ese mismo año, México fue también el tercer socio exportador del estado, con exportaciones de bienes y servicios desde Massachusetts por mil 860 millones de dólares.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Programa TechBA

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]