ACTUALIDAD

Estudiantes de España, Perú y México, en la final de Indra Future Minds Competition

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Estudiantes de España, Perú y México, en la final de Indra Future Minds Competition
04-04-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Los equipos de la Universidad Católica del Perú, de la Universidad Peruana de Ciencias, del Instituto Politécnico Nacional de México y de la Universidad de Alcalá, en España, disputarán en México, los días 24 y 25 de abril, la final del concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition.

El objetivo de este certamen es identificar el mejor talento internacional y enfrentar a los estudiantes con los retos del mundo empresarial actual, como la globalización y las nuevas formas de trabajar virtualmente en equipos multiculturales.
 
De los 16 equipos que han participado en la fase virtual, procedentes de universidades de Brasil, Colombia, Chile, España, Filipinas, Italia, México, Panamá, Perú y Portugal, los ya mencionados han sido los cuatro clasificados. En México tendrán que demostrar su valía para conseguir el premio final: un contrato con la multinacional en el país que elijan, de los que han participado en esta cuarta edición.
 
Aunque en la final de México tendrán que competir, estos equipos se han clasificado gracias a la colaboración que mantuvieron en la fase virtual, en la que se emparejaron formando conjuntos internacionales. Los estudiantes de la Universidad de Alcalá trabajaron con los de la Universidad Peruana de Ciencias para resolver el enigma Smart Campus, en el que tenían que diseñar una solución educativa en la nube. El jurado valoró la originalidad de su propuesta, muy completa y con una atractiva presentación.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El premio final es un contrato con Indra

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]