INNOVACIÓN AL DÍA

Optimizar la gestión de viajes, objetivo del acuerdo entre El Corte Inglés y DIMO

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Optimizar la gestión de viajes, objetivo del acuerdo entre El Corte Inglés y DIMO
19-ENERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Corte Inglés y DIMO Gestión, han firmado un acuerdo para ofrecer una solución innovadora a las empresas españolas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales, lo que permitirá avances sustanciales en la gestión.

Con esta alianza,  Viajes El Corte Inglés ofrece a sus clientes la solución Notilus, desarrollada por DIMO Gestión, completando de esta manera sus ofertas innovadoras. A través de estas soluciones, las compañías podrán reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios y optimizar y reforzar el respeto de la política viajes y de reembolso de los gastos.

Algunos de los servicios que permite gestionar el editor de Notilus son las órdenes de viaje, las reservas en línea, los anticipos, las notas de gastos, las facturas de los proveedores, los informes y los análisis.

Como consecuencia de la solución innovadora implementada, las empresas conseguirán reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios.

Fácil de implementar y de usar, esta oferta innovadora se inscribe dentro de la política de desarrollo sostenible privilegiada de estos dos socios frente a sus clientes.    

Con quince años de experiencia en el sector de los viajes de negocios, Notilus es la solución de referencia en Europa con más de mil empresas clientes en Francia y a nivel internacional entre las cuales cabe destacar a: Abbott, Bic, Clarins, Dior, Ecolab, Esteve, Grupo Bayer, Hispano Suiza, Italcementi Group, Manpower, Grupo Saint Gobain, Saipem, Sncf, Sony, TF1, Volkswagen. Notilus es una solución internacional desplegada en más de 35 países, disponible en 6 idiomas, fácil de implementar y de usar. DIMO Gestión ofrece dos modos de adquisición de la solución: ASP y compra de licencias.    

"Gracias a esta unión, Viajes El Corte Inglés ofrece una gama de soluciones expertas más extensa. Esta colaboración con DIMO Gestión nos permite  reforzar nuestra oferta y nuestro peritaje tecnológico", ha explicado el director de empresas de Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]