INNOVACIÓN AL DÍA

Un emprendedor español crea una plataforma para ahorrar en combustible

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
Un emprendedor español crea una plataforma para ahorrar en combustible
10-ABRIL-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Un emprendedor español, Albert Gálvez, ha creado una plataforma para que los conductores de nuestro país puedan conseguir gasolina a bajo precio. Hoy en día, a nadie se le escapa la subida continuada y taxativa en el precio de los carburantes. Cada vez es más difícil llenar el coche y por ello siempre se va buscando el máximo ahorro para minimizar costes.

Para esto ha nacido “Gasolina Lowcost”, un espacio pionero que aspira a agrupar a multitud de consumidores españoles interesados en pagar menos cada vez que reposten gasolina para su coche.

Esta plataforma de compra colectiva de carburantes se ha propuesto alcanzar 10.000 usuarios con el objetivo de obtener descuentos en combustibles. Bajo el lema “Cuantos más seamos, menos pagaremos”, la nueva plataforma se articula en torno a una aplicación a la que podrán adscribirse de forma gratuita los consumidores interesados.

Su modelo de compra social está basado en la unión de consumidores de forma totalmente gratuita con el fin de obtener rebajas en el precio basadas en los descuentos por volumen. “Una vez alcanzada la cifra de 10.000 usuarios, la plataforma empezará a negociar las ofertas”, han señalado.

Por lo pronto, la aplicación permite a los usuarios encontrar de forma instantánea la gasolinera más barata y cercana de la zona mediante un mapa de geolocalización en el que además se ofrece la ruta más corta hasta este destino.

Siguiendo el mismo método de compra colectiva, la aplicación también permitirá la agrupación de todos aquellos consumidores interesados en encontrar neumáticos, seguros o servicios de revisión y reparación de su vehículo a un precio más económico.

De la misma manera que se hará con las gasolineras, los fundadores de la aplicación negociarán con los proveedores para conseguir descuentos para sus usuarios en los diferentes productos y servicios.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]