INNOVACIÓN AL DÍA

Acuerdo Sabadell-Acens para facilitar a las pymes la creación de tiendas en internet

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Acuerdo Sabadell-Acens para facilitar a las pymes la creación de tiendas en internet
13-ABRIL-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Banco Sabadell y la compañía del grupo Telefónica Acens han firmado recientemente un acuerdo para facilitar a empresas y particulares la creación de sus propias tiendas en Internet de cara a aumentar sus ventas y tener acceso así al comercio electrónico.

Gracias al sencillo administrador web de Acens, los clientes de Banco Sabadell podrán crear su propio comercio virtual sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación, tal como ha informado el banco catalán en un comunicado.

El objetivo de esta alianza es el de poder ayudar a las empresas españolas a incrementar y expandir su negocio, puesto que el 59% de las pymes que vende por internet reconoce haber aumentado sus ventas, lo que ha quedado reflejado en el último estudio realizado por la empresa de márketing digital Websa 100.

Actualmente, las tiendas en red de Acens se pueden personalizar según las necesidades de cada comercio e incorporan opciones avanzadas de diseño y funcionalidades para el comercio móvil e integración con las redes sociales.

De esta forma, podrán ampliar el número de clientes y ventas de manera significativa. De hecho, casi dos de cada tres españoles usa el móvil para acceder a webs o aplicaciones de compras al menos una vez al mes, y se calcula que este año en España se facturarán más de 12.300 millones de euros en comercio electrónico, según las previsiones del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.

"Los planes de tiendas online van a permitir a un gran número de comercios y empresas dar el salto al canal online y vender sus productos por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, las campañas de márketing online, el posicionamiento en buscadores o la logística", según ha explicado el director de medios de pago de Banco Sabadell, Albert Figueras.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]