ACTUALIDAD

Financiación para proyectos argentino-españoles de innovación tecnológica

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Financiación para proyectos argentino-españoles de innovación tecnológica
14-04-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) de la República Argentina, en el marco del acuerdo institucional que mantienen, han realizado la primera convocatoria de colaboración tecnológica empresarial España-Argentina.

Esta convocatoria permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países y está abierta a todos los sectores de la industria. Se desarrollará en dos fases. La primera, consistirá en la presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial, junto a una memoria preliminar y un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes.

Estos perfiles serán evaluados a nivel nacional por expertos de ambos países y se realizará una selección conjunta que habilitará para pasar a la siguiente fase. La apertura de esa nueva etapa se anunciará oportunamente durante la segunda quincena de junio, después de realizar la valoración de los proyectos presentados.

En la segunda fase, las propuestas seleccionadas realizarán su presentación de las solicitudes de financiación completas ante los organismos nacionales financiadores. El apoyo financiero se realizará de manera descentralizada por los fondos nacionales: en el caso de España, por el CDTI, y en el caso de Argentina, por el FONTAR y el FONSOFT.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]