INNOVACIÓN AL DÍA

Éxito de Indra con el programa “Piensa en Innovar 2012”

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Éxito de Indra con el programa “Piensa en Innovar 2012”
22-ENERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La sociedad civil se mueve como lo demuestra que desde mediados de diciembre de 2011 Indra Sistemas haya puesto en marcha la iniciativa “Piensa en Innovar 2012” con el objeto de apoyar nuevas ideas innovadoras. El 1 de febrero termina el plazo para  enviar una idea y compartirla con la comunidad de usuarios. Las ideas presentadas deberán ser originales, no correspondientes a productos o servicios existentes en el mercado y contar con un potencial de convertirse en un negocio viable.

Las tres ideas más apoyadas por los usuarios serán premiadas con un iPad2 y una Experiencia Indra, consistente en disfrutar de un vuelo en un simulador de helicóptero. Por otro lado, las tres ideas elegidas por el jurado de expertos tendrán como premio un diseño del plan de negocio basado en la idea. Indra aportará su capital humano e intelectual y una metodología de trabajo para estudiar la forma de impulsar la idea y convertirla en realidad.

Hasta el momento, los innovadores se han aplicado y están demostrado cómo este país es capaz de innovar a poco que se le incite y se lo proponga con ideas que van desde una aplicación webapp y móvil Minijobs, hasta un Sistema de localización y solicitud de taxis, pasando por un Speedy-Easy Boarding o un parte electrónico para accidentes de vehículos, forman parte de una larga lista de proyectos presentados.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]