ACTUALIDAD

Detergente ecológico en México para ahorrar 10 millones de litros de agua

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Detergente ecológico en México para ahorrar 10 millones de litros de agua
25-04-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La empresa mexicana de reciente creación Newen ha lanzado en México el primer detergente cien por cien ecológico, con el que pretenden ahorrar más de 10 millones de litros de agua en su primer año en el mercado. Además, permite lavar la ropa en mitad de tiempo y gastando menos electricidad.

Una de sus principales virtudes es que Newen no requiere enjuagarse. Utiliza una fracción de producto mucho menor que cualquier otro detergente ordinario. Según señala desde la compañía mexicana, su producto no maltrata la ropa ni la satura de químicos, por lo que no es necesario emplear suavizantes.

El objetivo de esta empresa, que nace de la inquietud de realizar productos con un enfoque sustentable que permita beneficios ecológicos, económicos y sociales, es dar soluciones sostenibles con tecnología avanzada y al alcance de todos.

Además, en su compromiso por ahorrar 10 millones de litros de agua, Newen ha lanzado una convocatoria para que cada cliente envíe el dato de  la  cantidad de cargas de lavado sin enjuague hechas y el periodo en el que estas se llevaron a cabo.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Una de sus principales virtudes es que Newen no requiere enjuagarse

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]