INNOVACIÓN AL DÍA

Crean la primera franquicia de desarrollo y diseño de aplicaciones para móviles

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Crean la primera franquicia de desarrollo y diseño de aplicaciones para móviles
28-ABRIL-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles “Bluumi” ha creado la primera franquicia especializada en diseño, desarrollo y distribución de aplicaciones para dispositivos móviles.

Según ha comunicado la compañía con el lanzamiento de esta franquicia se convierte en la primera empresa profesional de desarrolladores de aplicaciones, creando una red a nivel nacional e internacional para acercar a las empresas, pymes, autónomos y particulares la posibilidad de disponer de una aplicación propia.

Para ello, la empresa ha estado dos años desarrollando una plataforma propia que permite crear y diseñar aplicaciones para cualquier sistema operativo móvil. La franquicia, que se se ha presentado en “Expofranquicia” los pasados 24, 25 y 26 de abril, ya se encuentra en el mercado para personas que busquen una opción de autoempleo.

Así las cosas, el director ejecutivo de Bluumi, Álvaro Millán, ha indicado que  “desde la compañía seguimos adelante con nuestros acuerdos y desarrollos internos para grandes compañías nacionales así como internacionales, pero además desde ahora dispondremos de un modelo que ofrecemos a los emprendedores para generar trabajo, autoempleo desde casa y a un coste de inversión mínimo”.

Por su parte, el director de operaciones, Estanislao Asián, ha señalado que “nuestro sistema de desarrollo LCNA (Low Cost native App) y nuestro método Neuromarketing-Mobile, permite a nuestras franquicias ofrecer aplicaciones 100% nativas a muy bajo coste y con un alto porcentaje de beneficio, permitiéndoles adoptar una posición privilegiada en la nueva era de la comunicación, dominada por smartphones y tablets”.

Por otro lado, Bluumi ha expuesto que para 2014 su principal objetivo es alcanzar las 1.500 aplicaciones, lo que se traduce en más de un millón de usuarios y un millón de euros de facturación en España.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]