ACTUALIDAD

UNIR expande su oferta educativa por América Latina con la colaboración de la OEA

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



UNIR expande su oferta educativa por América Latina con la colaboración de la OEA
06-05-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España han firmado un acuerdo de cooperación que busca diversificar e incrementar las oportunidades de formación y desarrollo de los ciudadanos de las Américas, especialmente a través de la educación a distancia.

El secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, señaló que la firma del acuerdo fortalece una tarea que la institución hemisférica desarrolla desde hace más de medio siglo. “Nos permite contar con un apoyo importante de las entidades educativas de España, y promover ofertas de capacitación de calidad y el intercambio de experiencias de mejores prácticas que aseguren que avancemos por un camino que todo el mundo considera muy central para la promoción de la igualdad en nuestros Países Miembros”, dijo tras la firma del acuerdo en la sede de la OEA en Washington, DC.

El rector de la UNIR, José María Vázquez, expresó su orgullo por la firma del convenio que facilitará al centro que dirige expandir su oferta educativa en América Latina a través de cursos a distancia por Internet. “El acuerdo permitirá que nuestra función como institución académica con vocación internacional se intensifique a este lado del océano Atlántico, sobre todo con las naciones hermanas que hablan nuestra misma lengua en América”, indicó.

Vázquez dijo que la universidad y la Fundación UNIR pondrán a disposición de los gobiernos del continente y de las instituciones educativas su “saber hacer en la formación a larga distancia a través de Internet, que es nuestro principal capital académico, por eso agradecemos a la OEA a través de su secretario General esta oportunidad que nos han dado de poder realizar esta colaboración”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Firma del convenio entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la UNIR

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]