ACTUALIDAD

La compañía norteamericana IXYS se refuerza con la compra de INCIDE

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La compañía norteamericana IXYS se refuerza con la compra de INCIDE
07-05-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

IXYS, compañía norteamericana que cotiza en el Nasdaq y cuya sede central se ubica en California, ha cerrado la compra de la empresa INCIDE, spin-off de CEIT-IK4 especializada en el diseño de circuitos integrados y comunicaciones en radio frecuencia.

El objetivo principal que se marca la compañía norteamericana es el de reforzar su presencia mundial en el ámbito energético. INCIDE, creada en el año 2000, está ubicada en el Parque Empresarial de Zuatzu en San Sebastián y cuenta con ocho trabajadores.

La adquisición de la empresa guipuzcoana por parte de la compañía estadounidense se ha llevado a cabo con el fin de reforzar su actual estructura, a medio y largo plazo, pudiendo llegar a triplicar su actual número de trabajadores.

IXYS es un referente mundial en la fabricación de productos y tecnologías del campo de la energía para los sectores industrial, transporte, telecomunicaciones, informáticos, sanitarios o de tecnología limpia y cuenta con una cartera de más de 2.500 clientes, hasta cubrir el 90 por ciento de la cuota del mercado total.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



IXYS, compañía norteamericana que cotiza en el Nasdaq y cuya sede central se ubica en California.

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]