INNOVACIÓN AL DÍA

Bizbarcelona acogerá el próximo “Foro Capital Pymes” para captar financiación

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Bizbarcelona acogerá el próximo “Foro Capital Pymes” para captar financiación
13-MAYO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

El salón “Bizbarcelona” acogerá el próximo Foro Capital Pymes el 4 de junio en la capital catalana, que servirá para que una docena de pymes capten financiación a través de inversores que aporten capital para sus proyectos de crecimiento, innovación o internacionalización.

Según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado, ya se ha abierto el proceso de selección de las 12 pymes, al que pueden presentar solicitud hasta el 16 de mayo aquellas empresas que tengan más de cinco años de trayectoria, con facturación a partir de dos millones de euros y que requieran ampliar capital para crecer, innovar o abrirse al exterior.

Así, las empresas elegidas podrán presentar sus proyectos a más de 60 representantes de fondos de capital riesgo, banca corporativa, family offices y otros inversores privados nacionales e internacionales dispuestos a invertir en sus negocios. El objetivo, es que puedan encontrar todas las soluciones y oportunidades para hacer crecer su negocio o lanzar sus nuevos proyectos.

Bizbarcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos que organizan Fira de Barcelona y el ayuntamiento de la ciudad condal a través de Barcelona Activa, incorporará además el “Foro Capital Pymes” para facilitar alternativas a la financiación bancaria de este tipo de empresas.

Las pymes y microempresas son, junto a los emprendedores, los públicos a los que el salón ofrece soluciones, asesoramiento, fórmulas de financiación y contenidos formativos a medida. El acto, que se celebra cada año en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, tendrá lugar esta edición los días 4 y 5 de junio, y mantendrá su formato de combinar las muestras comerciales con conferencias.

De esta forma, el evento tendrá como objetivo principal impulsar el emprendimiento y la actividad de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país como generadoras de crecimiento económico y empleo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]