ACTUALIDAD

Virtualia: nuevo proyecto de educación virtual en Colombia

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Virtualia: nuevo proyecto de educación virtual en Colombia
19-05-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Virtualia, la primera Escuela Virtual de Agentes de Cambio para la Apropiación Social en CT+I (Ciencia, Tecnología, e Innovación) en Colombia, implementada por Colciencias, ha abierto, hasta el 30 de junio, la fase de inscripciones.

Esta convocatoria incluye dos cursos. Primero, el de formación de agentes de cambio para la participación y la apropiación social de CT+I a nivel comunitario (líderes comunitarios). Está dirigido a personas que lideran procesos de participación comunitaria. En segundo lugar, el seminario de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la Innovación para el desarrollo humano en entidades museales. En este caso, se dirige a personas que gestionan procesos de mediación, divulgación y conocimiento de CT+I en museos, jardines botánicos, planetarios, zoológicos, acuarios, etc.

Virtualia, la Academia Virtual para la Apropiación Social del Conocimiento de Colciencias, se centra en la generación de iniciativas de formación a diferentes actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, con los enfoques de Apropiación Social del Conocimiento y de Desarrollo Humano.

Es posible gracias al convenio entre Colciencias y la Escuela virtual del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que desarrolla programas de aprendizaje que brindan herramientas prácticas para la acción a actores estratégicos e instituciones.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Virtualia, Escuela Virtual de Agentes de Cambio para la Apropiación Social en CT+I en Colombia

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]