ACTUALIDAD

Tras el Reino Unido, Telefónica lleva TU Go a Argentina

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Tras el Reino Unido, Telefónica lleva TU Go a Argentina
22-05-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Telefónica ha anunciado el lanzamiento en Argentina de TU Go, la aplicación gratuita que permite a los usuarios utilizar su número móvil y las diferentes funcionalidades asociadas al mismo en varios dispositivos. De esta forma, los clientes de Movistar en este país que utilicen la aplicación podrán hacer y recibir llamadas de voz, enviar y recibir SMS así como dejar mensajes de voz desde ordenadores, portátiles y tablets.

Todo ello como parte del mismo plan de voz y datos que tengan contratados con Telefónica e independientemente de que utilicen la red móvil o una red WiFi. Argentina es el segundo país en lanzar esta aplicación tras el Reino Unido, país donde fue lanzada en febrero de 2013 y donde casi medio millón de usuarios de O2, la filial de Telefónica en el país, utilizan ya TU Go.

“Nos encontramos inmersos en una revolución en materia de conectividad; el tráfico móvil está creciendo a un ritmo imparable y fomentando la creación de nuevos servicios que están revolucionando la forma en que nos comunicamos”, ha señalado Ian Small, director de Servicios de Comunicación de Telefónica. “TU Go es un claro ejemplo de una aplicación que refleja este entorno tan cambiante, permitiendo a nuestros clientes comunicarse de la forma que prefieran y utilizar su número móvil en diferentes dispositivos sin coste adicional”.

Funcional
Los usuarios de TU Go pueden realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de texto a cualquier otro usuario en todo el mundo, independientemente del operador que tengan. Además, el receptor de las llamadas o mensajes no tiene que tener descargada la aplicación en su móvil. Si viajan al extranjero y conectados a una red WiFi, la aplicación les permite recibir llamadas y SMS al precio que pagan en sus países de origen.
 
Por otro lado, dado que TU Go capta las llamadas y mensajes de texto y voz de la red de Telefónica en vez del móvil del usuario, la aplicación permite acceder al historial de llamadas y mensajes desde cualquier dispositivo. La aplicación incluye la función visual voice mail, que permite elegir el mensaje de voz que se desea escuchar sin necesidad de tener que escucharlos todos.

La aplicación está disponible para Android y iOS así como para ordenadores y portátiles con Windows 7. Telefónica tiene previsto lanzar el servicio en otros mercados en 2015.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Tras el Reino Unido, Telefónica lleva TU Go a Argentina

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]