INNOVACIÓN AL DÍA

Iberdrola y la FIAB acuerdan colaborar en el impulso del talento y la formación profesional

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Iberdrola y la FIAB acuerdan colaborar en el impulso del talento y la formación profesional
27-MAYO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha incorporado a Iberdrola como colaborador,  en el “Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas”, a través de la firma de un convenio mediante el que la compañía eléctrica se compromete a apoyar al sector alimentario español.

La firma de dicho convenio, que se ha celebrado en las oficinas centrales de Iberdrola, en Madrid, ha corrido a cargo del presidente de la Federación, Pedro Astals, y el director comercial de Iberdrola, Aitor Moso.

Mediante este acuerdo, Iberdrola se compromete a apoyar al sector alimentario español a través del impulso al talento y la formación de sus profesionales, como parte de las iniciativas previstas dentro del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas.

El objetivo es convertir a la industria de alimentación y bebidas español en locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España, siendo competitiva en cualquier mercado global, atrayendo el mejor talento basado en su seguridad, calidad y desarrollo científico y tecnológico.

En concreto, Iberdrola se ocupará de impulsar, en colaboración con FIAB, una de las seis palancas dinamizadoras identificadas dentro del Marco Estratégico para la consecución de sus retos (Eficiencia, Creación de Valor, Internacionalización y Dimensión para ganar tamaño), potenciando el talento y la formación de los profesionales de la industria alimentaria, ámbito en el que la compañía eléctrica destaca dado su compromiso con el continuo aprendizaje de su plantilla.

La formación y la atracción del talento son una inversión de futuro y resultan cruciales para la supervivencia del sector a largo plazo. Por tanto, no solo se debe potenciar la competitividad, sino que se ha de poner particular énfasis en la formación, en el desarrollo del talento y en la adaptación continua de los recursos humanos a las necesidades de mercado a todos los niveles.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]