ACTUALIDAD

Convocatoria de Microsoft Research para la comunidad científica brasileña

MARTES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Convocatoria de Microsoft Research para la comunidad científica brasileña
29-05-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Microsoft Research ha lanzado una convocatoria de propuestas concretas para la comunidad científica brasileña, con el objetivo de proporcionar una plataforma para proyectos Azure utilizando la computación en nube en sus investigaciones.

Las propuestas seleccionadas tendrán libre acceso en la plataforma Microsoft Azure durante 12 meses, incluyendo hasta 180.000 horas de CPU y 20 Terabytes de almacenamiento, según recoge la Agência FAPESP.

La convocatoria está dirigida a investigadores y estudiantes afiliados a instituciones académicas de postgrado o investigación sin fines de lucro, en todas las áreas de los laboratorios de conocimiento. Las propuestas deben ser de no más de tres páginas e incluir una descripción del proyecto de investigación que utilizará la plataforma y una estimación de los recursos que se utilizarán.

Windows Azure es una plataforma creada para el desarrollo y gestión de aplicaciones y servicios en la web. Estos servicios pueden ser tan simples como una página web, o tan complejo como una herramienta para explorar enormes colecciones de datos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 15 junio.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Windows Azure

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]