INNOVACIÓN AL DÍA

Horacio Martos, fundador de Social Point, se lleva el premio “Joven Empresario 2013”

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
Horacio Martos, fundador de Social Point, se lleva el premio “Joven Empresario 2013”
30-MAYO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

El emprendedor Horacio Martos, fundador de la empresa de desarrollo y comercialización de juegos sociales por internet Social Point, ha sido galardonado con el “Premio Joven Empresario 2013” que otorga anualmente la Asociación independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC).

Martos se ha impuesto en estos galardones, que reconocen al mejor joven empresario del último año en Cataluña, a Carlota Pi, fundadora de HolaLuz.com, la primera comercializadora eléctrica online del mercado español, y a Pau Bach, de la empresa Batec Mobility, los primeros fabricantes de handbikes adheridos a sillas de ruedas del estado español.

La Asociación también ha querido reconocer con este premio el trabajo realizada durante todo este tiempo por Horacio Martos, de 28 años, que junto a Andrés Bou "ha convertido Barcelona en una de las sedes de los juegos sociales a escala mundial".

Social Point es una de las compañías de social games con crecimiento más rápido. Ellos mismos diseñan, desarrollan y soportan juegos gratuitos de acción y estrategia para dispositivos móviles.

El jurado ha valorado que la empresa fundada por Horacio Martos y Andrés Bou, se haya convertido en una de las mejores compañías de videojuegos del mundo. Con un equipo de 190 personas, la empresa suma más de 50 millones de usuarios de todo el mundo cada mes.

Por otro lado, el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial ha recaído sobre “Palens Barcelona”, empresa dedicada a la producción y distribución de gafas de sol hechas de madera. El jurado ha tenido en cuenta el componente innovador de esta empresa nacida el agosto de 2012, que fabrica un producto único y exclusivo que se lleva a cabo artesanalmente, utilizando maderas de primera calidad procedentes de plantaciones forestales sostenibles y su componente “made in Barcelona”.

Por último, el presidente del grupo hotelero Hotusa, Amancio López, se ha llevado el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]