INNOVACIÓN AL DÍA

El turismo e internet se unen para formar uno de los grandes binomios de la economía española

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El turismo e internet se unen para formar uno de los grandes binomios de la economía española
31-MAYO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

El Turismo esta siendo una palanca de relanzamiento de la economía española. Las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y muy especialmente Internet, están facilitando una transformación que será clave en el desarrollo y la competitividad de los negocios actuales en la Comunidad de Madrid.

En este sentido, “Turismo e Internet: creando valor” será el tema de debate en el VIII Encuentro Internet que la comunidad madrileña organiza el próximo día 2 de junio. Un reto para mejorar la oferta, la percepción del turista de nuestras ciudades y territorios y para la creación de nuevos negocios sostenibles.

La jornada que estará presentada por los presidentes de ANEI, SEGITTUR y de la Comisión de Turismo Ferias y Congresos de CEIM, analizará el futuro del Turismo desde la perspectiva de los servicios digitales y su repercusión en la economía real de las empresas y en el impulso de las ciudades como destinos turísticos inteligentes.

Para ello, se propondrá a los asistentes claves, ideas y recomendaciones para evolucionar su negocio en base a las posibilidades que el turismo ofrece con el apoyo de Internet teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, usos, dispositivos, canales de venta y los requisitos, condicionantes, limitaciones y exigencias que ello conlleva.

Asimismo, dos mesas de debate permitirán profundizar sobre una visión general, estratégica y tecnológica de los destinos turísticos inteligentes, a la vez de conocer “aplicaciones prácticas en el desempeño de la Experiencia Turística” en sus diferentes fases, contando con expertos de empresas e instituciones innovadoras como Segittur, e-laCaixa, Ayuntamiento de Madrid, Ernst & Young y Geomobile.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]