INNOVACIÓN AL DÍA

“Startup The Fusion”, se convoca el mayor evento para empresas y emprendedores a nivel europeo

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
“Startup The Fusion”, se convoca el mayor evento para empresas y emprendedores a nivel europeo
03-JUNIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Los próximos días 26 y 27 de junio tendrá lugar uno de los eventos de mayor trascendencia europea a nivel emprendedor: el “Startup The Fusion”, un evento dedicado íntegramente al panorama de las pymes y startups europeas, y que reunirá a 350 de las personas más influyentes de este sector.

El evento, al que está previsto que acudan cerca de 10.000 personas, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y de Slush.

Se presentarán hasta 40 startups de toda Europa, en 4 escenarios y divididas en 10 categorías: Negocios, Entretenimiento, Moda, Juegos, Internet de las cosas, Móvil, Economía compartida, Transporte y Pioneros. Por su parte, Betabeers, una organización española de desarrolladores con más de 11.000 miembros en todo el mundo se ocupará de coordinar los talleres.

Estas cuarenta startups serán seleccionadas por representaciones empresariales de los distintos países europeos y por organizaciones como Wayra, Slush, UKTI, Business Sweden, Invest in Finland y Startup Europe Partnership.

"Traeremos a Madrid a los más fascinantes componentes de la cultura startup europea y guiaremos a los emprendedores para que construyan puentes sólidos y partenariados de valor. Os quedaréis asombrados de como conseguiremos unir a los personajes más relevantes en la atmósfera perfecta", han explicado desde la organización.

Los cuatro objetivos principales de Startup The Fusion serán los de conectar los distintos ecosistemas startups regionales de manera "efectiva y tangible"; presentar las últimas tecnologías, compañías y personas, y compartir las tendencias que startups de toda Europa están creando "a un ritmo vertiginoso".

Además, se buscará el aprendizaje a través del intercambio de experiencias, compartir, resolver los problemas de los demás y atraer inversión de partners de calado y prestigio; y, por último, "disfrutar de cada persona, presentador, inversor o asistente, en las dos fiestas al aire libre que se celebrarán", han explicado los organizadores.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]