ACTUALIDAD

Casi 300 entrevistas de negocio entre empresas andaluzas del sector TIC y agentes americanos

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017  



Casi 300 entrevistas de negocio entre empresas andaluzas del sector TIC y agentes americanos
03-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Una veintena de empresas andaluzas del sector TIC y 14 agentes y compradores de Latinoamérica y Estados Unidos han celebrado casi 300 entrevistas de negocios en un encuentro organizado Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El I Encuentro Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación Andalucía-Latinoamérica ha reunido a firmas y entidades extranjeras con poder de compra de Brasil, Colombia, Chile, México, Panamá, Perú y EE.UU. El objetivo es dar a conocer a una selección de operadores la oferta andaluza del sector TIC y localizar nuevos nichos de mercado en la región americana. En concreto, la delegación extranjera ha estado compuesta principalmente por distribuidores, integradores, y prescriptores privados y públicos del sector en sus mercados.

Las empresas andaluzas participantes provenían de Cádiz (Fundación Tecnalia Research&Innovation), Granada (MTC SOFT e Ingeniesia Desarrollo Cloud), Huelva (Intelligent Integration Factory), Málaga (Avanzada 7, Coresoft Clinic, Ingeniería e Integración Avanzadas-Ingenia, Arelance y Nuevas Inversiones Tecnológicas Asociadas).

También asistieron empresas de Sevilla (Aytos Soluciones Informáticas, Consultoría Integral de TV-TIC Contel, Guadaltel, Inova Cloud, Mill Aplication Company-Bluumi, SHS Consultores, Sicrom, Sandetel, Soltel Solutions, Technology, Innovation, Engineering and Research y Ayesa Advanced Technologies).

Los invitados al encuentro que vinieron de Brasil son dos, una empresa privada y la Secretaría de Informática del estado de Río Grande; de Colombia acudió la radio televisión nacional; de Chile un representante del Ministerio Educación; y con tres operadores acudió México. Por otra parte, Panamá estuvo presente con cuatro firmas, Perú con una y Estados Unidos con dos.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]