ACTUALIDAD

Neymar y PayPal quieren llevar agua potable a nuevas zonas de Brasil

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Neymar y PayPal quieren llevar agua potable a nuevas zonas de Brasil
05-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Neymar Júnior, futbolista de la selección brasileña y del FC Barcelona, y PayPal han unido fuerzas para proporcionar agua potable a comunidades brasileñas que carecen de ella, a través del proyecto Waves for Water. Los consumidores pueden hacer una donación en nombre de uno de los 32 países que este verano competirán en el Mundial.

 
La campaña, que estará activa hasta el 13 de julio, permitirá a cualquier persona con cuenta PayPal ayudar con sus donativos a que decenas de miles de brasileños disfruten de agua potable, un elemento clave en cualquier plan de desarrollo económico. A pesar del crecimiento que está experimentando la economía de Brasil, todavía en muchos hogares es un bien de lujo.  
 
El deportista colabora, a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr., con una iniciativa que pretende “mejorar la vida de mucha gente del país, consiguiendo los fondos necesarios para que dispongan de agua potable”, según sus propias palabras.
 
Los consumidores pueden hacer una donación en nombre de uno de los 32 países que este verano competirán en Brasil y contribuir a que su país se convierta en el que más fondos recaude para la ONG Waves for Water. PayPal permitirá a los consumidores de dichos países realizar contribuciones de forma rápida, fácil y segura. 
 
Además, entre el 12 y 22 de junio, los aficionados al deporte podrán pujar en eBay.com/neymarespanol para obtener una equipación de fútbol firmada por el propio Neymar Jr. Podrán adquirirse balones, botas de fútbol, sombreros de ala ancha y camisetas de la selección brasileña y del Barcelona, todos ellos firmados por Neymar Jr. y sin gastos de envío. Los beneficios de esta subasta serán donados a Waves for Water.
 
Los fondos recaudados por cada país participante serán utilizados para la adquisición de filtros de agua que se distribuirán en las ciudades en la que jugarán las 32 selecciones nacionales. Se pude hacer una donación a través de la web competitionforgood.com

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El deportista colabora a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]