ACTUALIDAD

WiFi gratis para 840 millones de latinoamericanos a través de los centros comerciales

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



WiFi gratis para 840 millones de latinoamericanos a través de los centros comerciales
06-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Gowex y Plaza S.A. han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía chilena se convierte en partner de la empresa española para dotar de WiFi gratis y servicios geolocalizados a los centros comerciales (Mall) de la marca que ofrece servicios a millones de visitantes en Chile, Perú y Colombia. 

En virtud de este acuerdo, Gowex gestionará y explotará comercialmente la red WiFi de dichos centros comerciales mientras que ofrece servicios de WiFi gratis para el usuario, un canal directo de comunicación y publicidad para sus anunciantes, así como una estrategia enfocada a convertir a sus centros comerciales en puntos de venta inteligentes.

El primer Mall Plaza que disfruta de dicho servicio es el de Vespucio, situado en la comuna de La Florida, en Santiago de Chile. Dicho centro, con un espacio de 243.000 metros cuadrados, suma unos 40 millones de visitantes anuales. Actualmente, existen centros comerciales gestionados por dicha compañía distribuidos por Chile, Perú y Colombia.

“Apostando fuerte por el mercado chileno y latinoamericano y de la mano de una compañía líder como Mall Plaza, Gowex consolida su estrategia de crecimiento en el continente ofreciendo un servicio innovador, único en Latinoamérica, referente a nivel mundial y que nos permite acercarnos más a nuestro objetivo de llegar a las 600 Ciudades en 2018”, señala Juan Catalán, director de Desarrollo de la compañía española en Latinoamérica. Por su parte, Cristián Muñoz, gerente corporativo comercial de Mall Plaza, ha señalado que “esto es el reflejo del trabajo que realizamos diariamente para entregar una mejor oferta y servicios a nuestros visitantes”.

El objetivo de la alianza es llegar a todos y cada uno de los centros comerciales de la cadena en Chile, Colombia y Perú para ofrecer WiFi gratis a un potencial de usuarios de 840 millones de personas al año.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



GOWEX y Mall Plaza lideran el mayor proyecto de WiFi gratuito en retailers todo Latinoamérica

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]