ACTUALIDAD

Nuevo plazo para presentar candidaturas a Start-Up Chile

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Nuevo plazo para presentar candidaturas a Start-Up Chile
10-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Hasta el 24 de junio permanerá abierto el plazo para presentar candidaturas al undécimo proceso de Start-Up Chile. El programa, que reúne a emprendedores de todo mundo, otorga a sus seleccionados 20 millones de pesos, visa de trabajo por un año y acceso a una extensa red de ayuda para la aceleración y ejecución del proyecto.

Como requisito, los seleccionados deben comprometerse a permanecer en el país durante al menos 6 meses. De esta forma, no solo podrán emprender en Chile, sino que también participan en actividades para difundir el espíritu emprendedor y así compartir sus experiencias con otros candidatos. Desde la primera semana de junio se estarán desarrollando “meetups” y encuentros a lo largo del país para difundir esta convocatoria, además de encuentros en distintas ciudades del mundo.

Los interesados deben entrar en la página web de Start-Up Chile y seguir las instrucciones. También, pueden escribir a stgo@startupchile.org para recibir más información sobre los procesos. Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los postulantes serán notificados de los resultados a fines de agosto. 

Start-Up Chile es un programa creado por el Gobierno de Chile que busca atraer a emprendedores en fase temprana y de alto potencial a que desarrollen sus startups usando a Chile como una plataforma para acceder a una comunidad global. El programa le ofrece a los participantes una red de contactos global para alcanzar este objetivo.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Nuevo plazo para presentar candidaturas a Start-Up Chile

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]