ACTUALIDAD

Nace Espyme, el Foro Empresarial entre España y México

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Nace Espyme, el Foro Empresarial entre España y México
11-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Dentro de la visita de Estado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a España, Banco Popular y Proméxico han inaugurado este martes, en la sede del banco en Madrid, Espyme, el Foro Pyme España y México en el cual se dan cita más de 200 empresarios de ambas nacionalidades.

El objetivo de estas jornadas es profundizar en las relaciones comerciales de las empresas españolas y mexicanas con intereses comunes en la internacionalización. Con este fin se llevarán a cabo encuentros sectoriales y encuentros privados por parte de las distintas empresas.

La misión empresarial mexicana está compuesta por empresas de diversos tamaños y sectores con potencial para el desarrollo de negocios e inversión dentro del mercado español. Por su parte, las empresas españolas presentes tienen especial interés en exportar e internacionalizarse en México y en el resto de América Latina. 

El foro ha sido inaugurado por Ángel Ron, presidente de Banco Popular, que en sus palabras de bienvenida subrayó que “el negocio de pymes es la piedra angular de nuestro éxito, la clave y el origen de muchas de nuestras fortalezas. La especialización y dedicación con las empresas y los autónomos nos permite contar con una cuota de mercado en pymes del 16%”.

Por su parte, el secretario de Comercio de México, Ildefonso Guajardo, señaló que “unir las pymes de nuestros dos países es un elemento fundamental para integrar las economías de ambos países”. “Vamos a construir alianzas estratégicas entre empresas de ambos países para aprovechar la mayor experiencia de internacionalización de las pymes españolas”, añadió.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Banco Popular y Proméxico inauguran “Espyme”: Foro Empresarial entre España y Méxi

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]