ACTUALIDAD

30 becas a jóvenes iberoamericanos para realizar planes de desarrollo en su país

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



30 becas a jóvenes iberoamericanos para realizar planes de desarrollo en su país
16-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Mediante el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global, la Universidad de Georgetown ofrece a estudiantes latinoaméricanos la posibilidad de conseguir una de las 30 becas para realizar estudios en una de las instituciones académicas más prestigiosas de los Estados Unidos.

El objetivo de este programa es concientizar a las nuevas generaciones nativas de países subdesarrollados y en vías de desarrollo  sobre cuáles han de ser las barreras que han impedido el desarrollo en sus países y aportar distintas visiones y propuestas para el cambio. De este modo, cada becario deberá desarrollar un proyecto social para llevar a cabo cuando regrese a su país de orígen.
 
Los postulantes deberán tener entre 24 y 34 años, título universitario de una universidad nacional o extranjera, y conocimientos (probados por diplomas internacionales) de estudios del idioma inglés. Además, deberán contar con un excelente expediente académico, compromiso con el retorno al país de origen durante al menos dos años y por lo menos un año de experiencia laboral.
 
La beca consiste en la entrega de 25 mil dólares para costear los traslados, la matrícula de la universidad y los gastos de vivienda, señalan desde Universia Colombia. La duración del programa académico al que accederán los beneficiados tiene una duración de 12 semanas y tendrá lugar de enero a abril del año 2015. Los interesados podrán hacer efectiva su inscripción a través del sitio web oficial de la convocatoria.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Programa de Liderazgo para la Competitividad Global

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]