ACTUALIDAD

La plataforma Flipped.uy, finalista de Imagine Cup 2014

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  



La plataforma Flipped.uy, finalista de Imagine Cup 2014
17-06-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Flipped.uy, proyecto desarrollado por José Chiarino, Juan Felipe Coirolo, Mariano San Andrea y Nicolás Saúl, estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT de Uruguay, ha sido elegido como uno de los 35 finalistas entre más de 500 equipos participantes de Imagine Cup 2014.

Se trata de un certamen organizada por Microsoft, dirigida a jóvenes estudiantes de todo el mundo. De esta forma, los estudiantes uruguayos participarán en la final mundial de Imagine Cup 2014, que se llevará a cabo del 29 de julio al 2 de agosto de 2014 en Seattle (Estados Unidos). 

Para llegar a esta nivel, Flipped.uy participó a finales de mayo en la segunda etapa de este concurso, en la categoría “Innovación”, donde compitió representando a Uruguay entre los mejores proyectos de Latinoamérica

Flipped.uy es una plataforma para crear, mantener y distribuir cursos online, que a su vez contiene un set de herramientas para implementar metodologías dinámicas dentro del salón de clase. Tiene como objetivo utilizar la integración de distintas tecnologías para permitir a las universidades la gestión de cursos online y brindar herramientas a los docentes para llevar a cabo el nuevo modelo presencial.

El ganador de la instancia mundial podrá concretar su proyecto como emprendedor con apoyo económico y con tutores especializados de Microsoft, que lo asesorarán en su proyecto tecnológico y en la estrategia comercial y de marketing. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Flipped.uy es una plataforma para crear, mantener y distribuir cursos online

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]