INNOVACIÓN AL DÍA

Se convocan los primeros premios de la calidad y la innovación en el sector sanitario

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Se convocan los primeros premios de la calidad y la innovación en el sector sanitario
30-JUNIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Ad Qualitatem, presidida por el riojano Alfredo Milazzo e impulsada por PSN -la mutua de los profesionales del sector sanitario, ha convocado los “I Premios de Calidad e Innovación”, en reconocimiento a la labor de los profesionales de la sanidad pública o privada y de las instituciones que trabajan en proyectos de calidad e innovación.

Según ha informado la propia Fundación, estos premios se han convocado con motivo del décimo aniversario de esta entidad sin ánimo de lucro, cuya máxima desde sus inicios ha sido "la promoción de la calidad y la excelencia sanitaria".

Así las cosas, la organización hará acto de entrega de dos premios diferentes: uno al mejor proyecto de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa de un servicio hospitalario, equipo socio-sanitario, atención primaria, residencia de tercera edad o escuela infantil.

El segundo se entregará a la institución sociosanitaria u órgano colegial con el mejor proyecto ejecutado en materia de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa en 2013. El plazo para presentar los trabajos se inicia el próximo día 1 y finaliza el próximo 15 de octubre.

En el certamen podrán participar todas las instituciones y profesionales que consideren que han desarrollado durante el 2013 un proyecto innovador relacionado con el sector sanitario. La cuantía de los premios ascenderá a los 6.000 euros para los mejores trabajos de las dos categorías, además se entregarán otros dos accésits de 2.000 euros cada uno.

Respecto al jurado, esartá formado por representantes de la Fundación, de PSN, de la Administración y por profesionales de reconocido prestigio. El premio se hará público en el acto de celebración del décimo aniversario de la Fundación AdQualitatem en el último trimestre de este año.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]