INNOVACIÓN AL DÍA

Comienza la III edición del “Internet Startup Camp 2014″ para la creación de negocios digitales

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Comienza la III edición del “Internet Startup Camp 2014″ para la creación de negocios digitales
03-JULIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@innovaspain

Del próximo día 7 al 11 de julio se celebrará en Valencia la III edición del “Internet Startup Camp 2014″, un evento para emprendedores que fomenta la creación y aceleración de empresas en Internet o negocios digitales y reunirá a los profesionales, inversores y empresarios más relevantes del sector de Internet en España

Según sus organizadores, este evento sin ánimo de lucro se ha posicionado como el líder en España en relación a la creación de empresas de internet, con más de un millar de asistentes, un centenar de ponentes y más de una veintena de países involucrados. Una semana de intenso aprendizaje para todo aquel que se ha planteado en algún momento lanzar un proyecto online.

En esta edición se integrará el conocimiento y la experiencia de empresarios, técnicos y consultores líderes de la industria de Internet de España y los proyectará a lo largo de cinco intensos días de ponencias, talleres, debates y sesiones de coaching dirigidas a emprendedores en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia.

Todas sus ponencias y debates se podrán seguir en modo presencial y online –para aquellos que no puedan asistir-. Hasta la fecha han tenido lugar dos ediciones del Internet Startup Camp en las que han intervenido 75 expertos y más de 1000 participantes de toda España.

Asimismo, saldrán a concurso dos becas para asistir presencialmente al “programa de creación y aceleración de empresas en internet y negocios digitales” en la universidad valenciana. Además, como novedad este año, los asistentes podrán participar en la presentación de proyectos ante inversores la tarde del viernes.

En esta tercera edición contarán de nuevo con la participación de la Fundación Bankinter, Wayra, Google, Microsoft, Conector, entre otros. Y están confirmados ponentes como Marcos Alves, Co-Fundador y CEO de la startup recientemente comprada “eltenedor.es”, adquirida por TripAdvisor en una operación de aproximadamente 100 Millones de euros.

Por último, y para facilitar la sistencia de todas aquellas empresas, inversores y emprendedores interesados, la organización ha llegado a acuerdos con el hotel Silken Puerta Valencia, cercano a la zona, para que por 39€ noche pueda acudir cualquier interesado, desde cualquier parte de España, en la semana que dura el evento a la ciudad de Valencia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]