ACTUALIDAD

La OEA ofrece 500 becas para estudiar un master o posgrado en Brasil

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  



La OEA ofrece 500 becas para estudiar un master o posgrado en Brasil
07-07-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece 500 becas para realizar estudios de posgrado o maestría en una universidad brasilera. La convocatoria se encuentra abierta para todos los ciudadanos de países miembros de dicha institución que cuenten con un título universitario.

El hecho de saber portugués no es indispensable para optar a la beca, pero de todos modos es importante tenerlo en cuenta, ya que las clases serán dictadas en este idioma, apuntan desde Universia Colombia.

Sin embargo, quienes se hagan acreedores de la beca tendrán cursos de apoyo lingüistico de portugués, además de la cobertura de los gastos de matrícula. A esto hay que añadir un aporte mensual para gastos de subsistencia de 1,500 Reales para Maestrías y 2,200 Reales para Doctorados. Además, los primeros 125 becados seleccionados recibirán un aporte adicional de 1,200 USD.

Las solicitudes hay que presentarlas antes del 6 de agosto de 2014 a través de la web de la OEA. Esta institución cuenta con un Programa de Becas Académicas desde 1958 y otorga cada año ayudas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



La OEA ofrece 500 becas para estudiar un master o posgrado en Brasil

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]