CUÉNTANOS TU IDEA

Wave, Friend-to-friend Location System

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
 PARRILLA DE SALIDA   
 CUÉNTANOS TU IDEA 
Wave, Friend-to-friend Location System
07-JULIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Rafael zaragozá
@RafaZaragozaTC
(Preguntas contestadas por Luis Gelado @lgelado)
 
¿en qué consiste la idea?
Wave pretende ser una empresa pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías de posicionamiento y localización. Esa es la misión de Wave. En este momento, sus esfuerzos se basan en revolucionar la forma en la que las personas se encuentran en la vida real. Actualmente seguimos llamándonos o escribiéndonos mensajes para localizarnos y esa es, a día de hoy, una mecánica absolutamente desfasada para ese objetivo.
 
Wave ha desarrollado una aplicación (wave application) que ayuda a las personas a localizarnos en la vida de real de una manera sencilla, directa y privada. Usando los recursos que ofrecen los smartphones hoy en día, esta aplicación permite compartir nuestra localización con nuestros contactos en tiempo real, de forma privada y por un tiempo limitado. La privacidad es nuestro principal valor. EL usuario sólo es visible cuando él quiere y con quien él quiere. Ni más ni menos. Una vez que dos personas acepatan un Wave, verán sus posiciones en tiempo real dentro de un mapa durante el tiempo pactado.
 
¿cómo surge la idea?
La idea surge hace casi dos años de camino a una reunión con el resto de socios. No éramos capaces de localizar a uno de los socios y ahí fue cuando quisimos desarrollar un sistema, una solución que nos ayudara. Como usuarios digitales, nos encanta desarrollar todo aquello que no encontramos como usuarios. Y en ello estamos.
 
¿en que estado se encuentra actualmente?
Actualmente tenemos una beta en el mercado para el sistema operativo IOs. Lanzada en octubre del año pasado. Actualmente hemos logrado más de 80mil descargas, tenemos unos 60mil resgitros, y más de 10mil usuarios activos al mes.
 
Hemos cerrado una primera ronda con inversores, y actualmente estamos desarrollando la V1 de Wave multiplataforma. Estará disponible para IOs y Android y la idea es lanzar a finales de este mes. Plataforma mejorada, diseño nuevo, nuevas funcionalidades, un salto muy gordo con respecto a lo que tenemos ahora. Estamos deseando poder lanzar.
 
¿donde os podemos encontrar?
 
 
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]