INNOVACIÓN AL DÍA

Círculo de Lectores se renueva

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
Círculo de Lectores se renueva
21-FEBRERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Círculo de Lectores es una empresa de referencia editorial en todo el mundo cuyo negocio se basa en la fidelización de sus socios. Por ello no es de extrañar que se suba al tren de las nuevas tecnologías y se adapte a los nuevos hábitos de consumo de los clientes.

Hace unos días presentaron su innovador servicio ‘Booquo’ (www.booquo.com). Se trata de una plataforma que ofrece acceso legal, bajo suscripción o compra, de contenidos digitales, desde e-books a películas en streaming, sin dejar de ser un club virtual de lectura y de "contactos" culturales.

Este nuevo servicio, según la empresa, cuenta con un repertorio de 10.000 e-books y 400 películas, gracias a una colaboración con la plataforma Filmin para su compra y descargas. Además contará con una suscripción Premium, la cual permite acceder a una selección de 300 títulos para consumo directo de sus suscriptores, cuyo precio oscilará entre los 7,70 y 9,90 euros al mes, dependiendo de la antigüedad del socio.

La nueva idea del Círculo de Lectores estará disponible para tablets (iOS y Android) así como para ordenadores, mediante contenidos online, si el usuario quiere descargarse los contenidos tendrá que pagar un plus (el cual está pensado para los usuarios de e-book).

‘Booquo’ podrá ser utilizado hasta en cinco dispositivos con una única cuenta, además se podrá encontrar en redes sociales como en Facebook y Twitter con la finalidad de compartir gustos y recomendaciones en un entorno social.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]