CUÉNTANOS TU IDEA

Qinti, Wifi on the move

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
 PARRILLA DE SALIDA   
 CUÉNTANOS TU IDEA 
Qinti, Wifi on the move
14-JULIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Asier Sarasua
@assarasua

Nombre proyecto: QINTI

 

Equipo:

Ricardo Espinoza (Director de Operaciones), Carlos Castillo (Director Ejecutivo), Asier Sarasua (Director de Marketing). Colaboradores: Simón González (Diseño Gráfico) e Ignacio Hojas (Programación)

 

¿En qué se basa?

Internet turístico. Alquiler de un smaphone a turistas extranjeros que incluye un pack de apps útiles para los turistas como guías de la ciudad, mapas de transporte, sitios cercanos interesantes. Además funciona como hotspot móvil, que sirve para conectarte a internet sin pagar las tasas de roaming ni andar buscando redes wifi desesperadamente.

 

¿En qué momento se encuentra?

Tenemos el PMV (producto mínimo viable) en el mercado en dos hoteles pequeños en Madrid, tenemos un par de acuerdos que añaden valor a nuestro servicio y estamos en negociaciones con algunas cadenas de hoteles de lujo.

 

¿Quién es tu cliente?

Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y agencias de viajes. De momento es  sólo B2B.

 

¿Qué problema/necesidad solucionas?

Solucionamos el problema de estar conectado cuando viajamos fuera de nuestro país de residencia a un coste muy bajo en comparación a las tarifas de roaming, y evitamos el problema de andar buscando una red wifi gratis en todos sitios y además que sea segura.

 

¿Qué valor aportas?

Una serie de aplicaciones locales muy útiles para los turistas extranjeros, con respecto a la conexión a internet móvil, aportamos seguridad y que la gente pueda compartir sus fotos y mensajes en el mismo momento que las hace, y no esperar a volver al hotel.

Web:

http://www.qinti.es/

Perfiles públicos:

www.facebook.com/qintionthemove

https://twitter.com/qintionthemove

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]