ACTUALIDAD

Aplicación mexicana para llevar un seguimiento del ciclo menstrual en pareja

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  



Aplicación mexicana para llevar un seguimiento del ciclo menstrual en pareja
17-07-2014
1
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Los alumnos mexicanos Sebastián Rubén Abramowicz Blasón, Alonso Salcido Jiménez y Luis Alfredo Reyes Enríquez,  han desarrollado Couple Care, una aplicación móvil para llevar un seguimiento del ciclo menstrual en pareja. Por este motivo, han sido seleccionados por una aceleradora de StartUps Latinas localizada en Silicon Valley, en San José (California).

CoupleCare nació en una lluvia de ideas entre emprendedores, donde se detectó un gran problema de comunicación respecto al ciclo menstrual en pareja. "Esto se validó haciendo varias entrevistas y algunas encuestas donde destacaba el hecho que muchas mujeres no sabían cómo llevar un seguimiento de su ciclo menstrual y, al mismo tiempo, la mayoría de los hombres no tenían ni idea del mismo”, explica Sebastián Abramowicz, director del negocio y mercadotecnia de la aplicación.

“Entonces se buscó dar una solución de forma rápida, sencilla y entendible para ambas partes de la relación, ahí surgió CoupleCare, la primera aplicación móvil para llevar un seguimiento del ciclo menstrual en pareja”, apunta Abramowicz, según recogen en el Portal Informativo del Tecnológico de Monterrey.

La app gratuita se encuentra en la tienda de Android y cuenta con más de 3.000 descargas. CoupleCare es desarrollo Chihuahuense y emprendimiento cien por cien mexicano. Los tres alumnos han sido seleccionados por una aceleradora de StartUps Latinas localizada en Silicon Valley.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



CoupleCare, aplicación mexicana para llevar un seguimiento del ciclo menstrual en pareja

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]